domingo, 13 de abril de 2008

Crónicas Post-Congreso (4): Marialicia Atencio

A una semana de culminado el congreso quiero expresarles mi profunda
gratitud por permitirme ser parte de tan hermoso evento, el cual
tiene como excusa unir nuestras voces en una canto metapoético
colmado de sensibilidad.

Esperando con gran emoción mi participación en el IV Congreso
Metapoesia a realizarse en las ciudades de New York y Lawrence, así
como la publicación de mi primer libro "Luz de Fondo" por parte de
la fundación editorial de la gobernación del estado Aragua,
Venezuela.
Quiero entonces despedirme con un poema que me vino a la mente
mientras escribía las palabras anteriores:


La voz de la poesía que me invento
crece, sueña
y ha de volar por montañas rocosas
colmadas del viento al que me entrego.
Sentada en la orilla de mi soledad
te escribo
lanzándole retazos de poemas
a nuestro próximo encuentro.


Enviándoles un abrazo desde Maracaibo,

Marialicia Atencio Briñez.

No hay comentarios.: